Se realizó en Montevideo el lanzamiento del espacio nacionalista "D-centro"

El edil Mario Culñev habló sobre el lanzamiento del espacio nacionalista "D-Centro":
Actualidad17 de agosto de 2023RedacciónRedacción

Se realizó en Montevideo el lanzamiento del espacio nacionalista "D-centro"

Se realizó en Montevideo el lanzamiento de la agrupación nacionalista "D-Centro", que apoya la precandidatura del secretario de la Presidencia Álvaro Delgado. El espacio cuenta con la presencia de la ex sindicalista Valeria Ripoll.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-19 at 13.23.52

Paysandú FC enfrenta a Defensor Sporting en formativas

Esteban Obertti
Somos Deportes 19 de junio de 2026
La 12ª fecha del Torneo Apertura tendrá partidos en Montevideo y en Paysandú. La Sub-19 viajará disminuida por bajas, lesiones y futbolistas promovidos al plantel principal, mientras que Sub-15 y Sub-17 buscarán puntos importantes para mantenerse arriba.
Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email