Jugos del Uruguay compra la marca PILI y busca relanzar sus productos

Cosepi realizó la custodia de las plantas quesera y secadora de suero de la antigua PILI que fueron subastadas y adquiridas por Jugos del Uruguay.

Actualidad 21 de junio de 2023 Jean Pierre Dutra Jean Pierre Dutra

SUBASTA DE PLANTA QUESERA DE PILI Fue adquirida por Jugos del Uruguay

Cosepi realizó la custodia de las plantas quesera y secadora de suero de la antigua PILI que fueron subastadas y adquiridas por Jugos del Uruguay. 

Te lo cuenta Alejandro Ayende, Presidente de Cosepi.

Jugos del Uruguay es una reconocida empresa en el sector de bebidas en Uruguay. Se dedica a la producción y comercialización de jugos y bebidas refrescantes de alta calidad. La empresa se enorgullece de utilizar frutas frescas y seleccionadas de origen local para elaborar sus productos, asegurando así su sabor auténtico y nutritivo.

Jugos del Uruguay ofrece una amplia variedad de bebidas, que incluyen jugos naturales, néctares, bebidas a base de frutas y refrescos gaseosos. Sus productos se caracterizan por ser elaborados con ingredientes de primera calidad y sin aditivos artificiales, lo que los convierte en una opción saludable para los consumidores.

La empresa se preocupa por la sostenibilidad y trabaja en armonía con el medio ambiente, implementando prácticas de producción responsables y promoviendo la utilización de envases reciclables.

Jugos del Uruguay ha logrado ganarse la confianza de los consumidores gracias a su compromiso con la calidad, la frescura y el sabor auténtico de sus productos.

Te puede interesar
Lo más visto
descarga

Identidad Soberana: Apoyo a reforma de seguridad social y en contra de los allanamientos nocturnos

Paola Rubbo
Actualidad 16 de julio de 2024

Identidad Soberana tiene como objetivo llegar a la representación parlamentaria para poder defender su postura. En relación a los Plebiscitos que se someterán a consulta en octubre, el partido apoya la Reforma de la seguridad social y está en contra de los allanamientos nocturnos, por considerar que el hogar es un sagrado inviolable como dice la constitución.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email