"Están jugando con el hambre de la gente" Concejala de la intendencia de Paysandú denuncia el mal funcionamiento del comedor en Porvenir

En el comedor de Pueblo Porvenir la comida no siempre llega en buen estado dijo la concejala Darinka Reimúndez

Actualidad 17 de junio de 2023 Jean Pierre Dutra Jean Pierre Dutra

MUNICIPIO DE PUEBLO PORVENIR Concejala explica porqué Frente Amplio pide informes sobre funcionamiento del comedor municipal.

En el municipio de Porvenir persisten las diferencias y la concejala Darinka Reimúndez, señaló que la comida del comedor ya no se recibe desde la Intendencia. Asegura que el personal no tiene los permisos de manipulación de alimentos y no llega a los comensales en buen estado.

El municipio de Porvenir es una localidad situada en el departamento de Paysandú, Uruguay. Porvenir es considerado un municipio rural, con una población que se dedica principalmente a la actividad agropecuaria y ganadera. La zona se caracteriza por su belleza natural, con extensas áreas rurales y paisajes pintorescos. Aunque es una localidad pequeña, Porvenir cuenta con servicios básicos como escuelas, centros de salud y algunos comercios. Además, su ubicación estratégica cerca del río Uruguay ofrece oportunidades para la pesca y actividades relacionadas con el turismo fluvial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email