FUNDACIÓN "AMIGOS DEL FLORENCIO": conocé como cuidan y protegen nuestro gran teatro

Fundación Amigos del Florencio continuarán apoyando obras

Actualidad 15 de junio de 2023 Jean Pierre Dutra Jean Pierre Dutra

REABRE EL TEATRO FLORENCIO SÁNCHEZ Obras realizadas ascienden a los 400 mil dólares

La Fundación Amigos del Florencio se comprometió a  continuar apoyando las obras de infraestructura que se realizan en el edificio que es Patrimonio Histórico. 

Te lo cuentan Walter Belvisi de la Fundación Amigos del Florencio y el Ingeniero Diego Belvisi Responsable técnico de obras en el Florencio.

La Fundación Amigos del Florencio es una organización sin fines de lucro  que tiene como objetivo apoyar y promover las actividades del Teatro Florencio Sánchez. Fundada por un grupo de entusiastas del arte y la cultura, la fundación trabaja en estrecha colaboración con el teatro para preservar y promover su importancia histórica y su rol como centro cultural en la comunidad. 

La Fundación Amigos del Florencio organiza eventos, actividades y programas educativos relacionados con las artes escénicas, y recauda fondos para mantener y mejorar las instalaciones del teatro. Su labor contribuye al enriquecimiento cultural de Paysandú y al acceso de la comunidad a una amplia gama de expresiones artísticas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email