MONTES DEL PLATA: Cómo son los estándares de seguridad para sus contratistas

Conocé la política de seguridad en el trabajo que Montes del Plata mantiene con sus contratistas

Empresas comprometidas 28 de abril de 2023

Montes del Plata y la seguridad de sus contratistas Reportaje

Montes del Plata tiene un compromiso con la seguridad y la salud de todas las personas que trabajan en sus operaciones, incluyendo a los contratistas. La empresa ha establecido políticas y prácticas de seguridad para los contratistas que trabajan en sus establecimientos. 

Estas políticas incluyen una evaluación previa a la contratación, en la que se verifica que el contratista cumpla con los estándares de seguridad y salud ocupacional requeridos por la empresa, y una capacitación en seguridad antes del inicio de las actividades en la empresa. Además, Montes del Plata realiza inspecciones periódicas en las áreas de trabajo de los contratistas y proporciona equipos de protección personal.

La empresa también trabaja en colaboración con sus contratistas para identificar y controlar los riesgos de seguridad en el trabajo y promueve una cultura de seguridad en todas sus operaciones. Además, Montes del Plata monitorea el cumplimiento de sus políticas de seguridad y salud ocupacional por parte de sus contratistas y toma medidas para corregir cualquier problema identificado.

Te lo cuenta JUAN CANDIA presidente de la Empresa APROFOR  que brinda servicios a  Montes del Plata

Te puede interesar
SDA CAPAS Y FOTOS CONTENIDOS TEMÁTICOS

¿Pensando en aprender inglés? Conocé la experiencia que viven los estudiantes del Instituto Anglo

Natalia Morgan
Empresas comprometidas 21 de febrero de 2024

¿Piensas que aprender inglés siendo adulto es imposible? ¿Te frustra que muchas ofertas laborales que te interesan requieran conocimientos en este idioma? Entonces no podes perderte la entrevista de Pedro Ferret, director de Anglo Paysandú, un instituto con 90 años de experiencia y más de 40 sucursales en todo el país, que te mostrará que es posible superar estos desafíos.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email