¿QUERÉS CRECER CON TU EMPRESA? Esta nota te va a interesar, el Centro PYME ofrece ayuda sin costo

Si querés crecer con tu pequeña empresa tenés que conocer el CENTRO PYME DE PAYSANDÚ porque ofrecen ayudas y apoyo sin costo. Mirá esta nota completa con Susana Campos, la coordinadora de esta institución.

Actualidad 27 de abril de 2023 Paola Rubbo Paola Rubbo

CENTRO PYME DE PAYSANDÚ Hacé crecer tu empresa con ayudas y apoyo sin costo


El Centro PYME de Paysandú, ubicado en las instalaciones del Centro Comercial, brinda asesoramiento a pequeños y medianos empresarios acerca de los planes y beneficios a los que pueden acceder, muchos sin costo y otros con subsidio.
Son herramientas que brinda el gobierno a través de la Agencia nacional de Desarrollo e Innovación, muchas de ellas sin costo, para ayudar a pequeños empresarios a que desarrollen el potencial de su empresa. A partir de un diagnóstico de situación del emprendimiento se detectan debilidades y fortalezas, y si es necesario se asignan técnicos para que brinden soporte a la empresa, hasta que pueda caminar sola. Los interesados pueden dirigirse a la oficina local ubicada en Florida 983, en la sede del Centro Comercial.   

Nos lo cuenta SUSANA CAMPOS, Coordinadora del Centro PYME de Paysandú 

Te puede interesar
SDA CAPAS Y FOTOS CONTENIDOS TEMÁTICOS(1)

Temporada de verano 2024: ¿Con menos turistas argentinos?

Jean Pierre Dutra
Actualidad 29 de diciembre de 2023

La crisis argentina afecta la llegada de turistas a Uruguay. El alza del dólar paralelo en Argentina y la elevada incertidumbre en torno a la evolución de la crisis económica, son los factores que dificultan el flujo de turistas argentinos en nuestro país.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email