Fútbol femenino en Paysandú: Litoral campeón del Apertura

El pasado sábado en el Parque Don Bosco se disputó la gran final del fútbol femenino entre Litoral y Bohemios con triunfo para las decanas por 3 a 1.

Somos Deportes 09 de julio de 2024 Jean Pierre Dutra Jean Pierre Dutra

Litoral 3 Bohemios 1 Litoral Campeón del Apertura

El pasado sábado en el Parque Don Bosco se disputó la gran final del fútbol femenino entre Litoral y Bohemios con triunfo para las decanas por 3 a 1. Ambas llegaban invictas con 8 victorias y un solo empate, precisamente en la 7ª fecha cuando se enfrentaron e igualaron 1 a 1. En esta oportunidad Litoral supo aprovechar mejor los momentos y se fue al descanso con un 2 a 0 con goles anotados por Agustina González y Brissa Nicheglod, En la segunta mitad a poco de terminar Natalia Arbelo anotó el tercero para cerrar la historia. Sin embargo ya en adicionales y de tiro libre Agustina Andrada descontó para Bohemios en el 3 a 1 final. Festejo de las dirigidas por Diego Ifrán que obtuvieron el primer torneo del año.

Somos de Acá, Noticias de Paysandú

Te puede interesar
AAAA

Torneo Apertura Divisional "A", toda la fecha 11

Jean Pierre Dutra
Somos Deportes 12 de julio de 2024

Entre sábado y domingo se disputa la undécima fecha del torneo apertura de primera división. El líder Huracán enfrentará a Rampla Juniors el próximo domingo a la hora 15:00 en el Parque Agustín Rivabén cancha de Litoral.

Lo más visto
ESTADIO 06

Intimación de UTE por conexión irregular en el estadio 8 de junio: Intendencia deslindó responsabilidad

Jean Pierre Dutra
Actualidad 22 de julio de 2024

La Intendencia de Paysandú deslindó responsabilidades,, luego de recibir una intimación de UTE por una conexión irregular a la energía eléctrica constada en la obra del estadio cerrado 8 de Junio, Las autoridades municipales aclararon que entregaron el estadio en custodia a la empresa encargada de la remodelación en abril del año pasado y la conexión irregular se registró desde octubre de 2023.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email