Llamado a licitación a empresas para realizar fumigaciones en la ciudad

La dirección de aseo urbano y espacios públicos espera las licitaciones de las empresas para realizar la fumigación y continúa de acuerdo a lo dispuesto las recorridas para la descacharrización.

Actualidad 02 de julio de 2024 Jean Pierre Dutra Jean Pierre Dutra

Limpieza en nuestra ciudad Fumigación y descacharrización

La dirección de aseo urbano y espacios públicos espera las licitaciones de las empresas para realizar la fumigación y continúa de acuerdo a lo dispuesto las recorridas para la descacharrización.

CARLOS BATISTA/Director de Aseo Urbano y Espacios Públicos

Somos de Acá. Noticias de Paaysandú

Te puede interesar
hongo

Ruta del Hongo 2024: Emprendedores comercializan hongos comestibles

Jean Pierre Dutra
Actualidad 03 de junio de 2024

La empresa forestal Montes del Plata desarrolla desde hace varios años la denominada Ruta del Hongo, que tiene por objetivo poner en valor un hongo comestible que crece al pie de los Eucaliptus y tiene muchas propiedades. Emprendedores de Piedras Coloradas que realizaron el curso estarán vendiendo sus productos en la feria a realizarse en Orgoroso el sábado 15 de junio.

Screenshot 2024-07-16 at 23.21.02

Anciana fue estafada y abandonada: Policía investiga identidad de los autores

Jean Pierre Dutra
Actualidad 16 de julio de 2024

Una anciana con problemas de memoria fue estafada y abandonada en una plaza. La mujer que tiene 95 años, vive sola y dos desconocidos vinieron a buscarla en auto, la despojaron de sus ahorros y al constatar que no tenía cuenta bancaria, la dejaron en la calle. La Policía investiga la identidad de los estafadores.

Lo más visto
ESTADIO 06

Intimación de UTE por conexión irregular en el estadio 8 de junio: Intendencia deslindó responsabilidad

Jean Pierre Dutra
Actualidad 22 de julio de 2024

La Intendencia de Paysandú deslindó responsabilidades,, luego de recibir una intimación de UTE por una conexión irregular a la energía eléctrica constada en la obra del estadio cerrado 8 de Junio, Las autoridades municipales aclararon que entregaron el estadio en custodia a la empresa encargada de la remodelación en abril del año pasado y la conexión irregular se registró desde octubre de 2023.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email