Excelente noticia: la empresa argentina San Miguel inauguró una planta de procesamiento de limones en Paysandú

Con la presencia del presidente de la República Luis Lacalle Pou quedó oficialmente inaugurada la primera Planta de procesamiento de limón en Paysandú perteneciente a la compañía citrícola argentina San Miguel. Producirá 3 derivados del limón: aceite esencial, cáscara deshidratada y jugo concentrado, con una inversión que supera los 30 millones de dólares

Actualidad 14 de junio de 2024 Paola Rubbo Paola Rubbo

SAN MIGUEL Planta procesadora de Limón en Paysandú

Con la presencia del presidente de la República Luis Lacalle Pou quedó oficialmente inaugurada la primera Planta de procesamiento de limón en Paysandú perteneciente a la compañía citrícola argentina San Miguel. Producirá 3 derivados del limón: aceite esencial, cáscara deshidratada y jugo concentrado, con una inversión que supera los 30 millones de dólares.

PABLO PLA/CEO de San Miguel

Somos de Acá. Noticias de Paysandú

Te puede interesar
Lo más visto
ESTADIO 06

Intimación de UTE por conexión irregular en el estadio 8 de junio: Intendencia deslindó responsabilidad

Jean Pierre Dutra
Actualidad 22 de julio de 2024

La Intendencia de Paysandú deslindó responsabilidades,, luego de recibir una intimación de UTE por una conexión irregular a la energía eléctrica constada en la obra del estadio cerrado 8 de Junio, Las autoridades municipales aclararon que entregaron el estadio en custodia a la empresa encargada de la remodelación en abril del año pasado y la conexión irregular se registró desde octubre de 2023.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email