Lluvias y tormentas en Paysandú de Domingo a Miércoles. Informe de INUMET

El INUMET lanzó una severa advertencia por las condiciones climáticas para esta semana en Paysandú.

Actualidad 05 de mayo de 2024 Mary Buriano Mary Buriano

Desde la tarde-noche de hoy domingo 5 de mayo  y hasta el próximo miércoles 8 de mayo, se espera un deterioro en las condiciones climáticas, según advierte el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet).

Este cambio propiciará la aparición de tormentas intensas y muy intensas, acompañadas de lluvias abundantes en puntos específicos. Según el informe, se prevén los mayores registros de lluvia en las áreas norte, central y parte del este del país. Se estima que los acumulados totales de precipitación durante estos 3 días oscilarán entre 80 y 120 mm, siendo ocasionalmente mayores. Además, en las áreas afectadas por tormentas, es posible que se produzcan lluvias intensas en períodos cortos, vientos fuertes y muy fuertes, granizo y actividad eléctrica, con mejoras intermitentes.

SOMOS DE ACÁ, noticias de Paysandú

Te puede interesar
Lo más visto
ESTADIO 06

Intimación de UTE por conexión irregular en el estadio 8 de junio: Intendencia deslindó responsabilidad

Jean Pierre Dutra
Actualidad 22 de julio de 2024

La Intendencia de Paysandú deslindó responsabilidades,, luego de recibir una intimación de UTE por una conexión irregular a la energía eléctrica constada en la obra del estadio cerrado 8 de Junio, Las autoridades municipales aclararon que entregaron el estadio en custodia a la empresa encargada de la remodelación en abril del año pasado y la conexión irregular se registró desde octubre de 2023.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email