SEMANA DE FIESTA DÍA 5: Nati Ferrero, Ebanero y BM hicieron bailar a todos

El quinto día de nuestra gran fiesta tuvo muchísima actividad que vale la pena repasar. Te la contamos.

Eventos 30 de marzo de 2024 Mary Buriano Mary Buriano

¡Vaya día movido que tuvimos este miércoles en la quinta jornada de la 57 Semana de la Cerveza de Paysandú! Con una buena cantidad de gente en el predio ferial, la diversión estuvo a tope. En el Anfiteatro, tuvimos los espectáculos de Nati Ferrero, Emanero y BM, mientras que en los escenarios complementarios no faltaron los juegos, los artesanos creando piezas en vivo y un montón de exhibiciones.

A pesar de la bajada de temperatura, eso no detuvo a la multitud que ingresó al predio ferial para disfrutar de las actividades. Hubo de todo un poco, desde demostraciones de artesanía en vivo hasta una muestra de Sipalki-Do, un arte marcial coreano. También hubo movida en el Teatro de Verano "Eduardo Franco", con ArteClub y Mate Dulce y Cascarilla poniendo su arte sobre el escenario. ¡Y en la plaza de comidas y el Espacio Tradición, la música y el ambiente local atraían a un montón de personas!

Hablando de Sipalki-Do, en el espacio institucional, tuvimos una demostración a cargo de Mario Rivero, un crack en esto del arte marcial, ¡y el único sexto dan de nuestro país! Guillermo Arias, el director de Deportes de la Intendencia, nos contó que están trabajando en abrir una escuela gratuita de Sipalki, así que atentos a eso. Rivero nos explicó que el Sipalki es para todos, desde los más chiquitos hasta los más grandes, ¡y que implica mucha disciplina!

Según Arias, ya tienen escuelas de Taekwondo y Judo, y ahora van por el Sipalki. ¡Quieren sumar más opciones deportivas para los chicos! Y si te interesa, desde abril arranca la movida con la nueva escuela de Sipalki, ¡y las inscripciones serán gratuitas! Así que ya sabes, ¡es tu oportunidad de probar algo nuevo y emocionante!

La Semana de la Cerveza de Paysandú está en SOMOS DE ACÁ

WhatsApp Image 2024-03-26 at 22.41.37 (1)

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email