Inauguraron obras en el barrio Río Uruguay: “Que no haya sanduceros clase A ni sanduceros clase B”

Ayer quedaron oficialmente inauguradas las obras de mejoramiento del barrio Río Uruguay.

Actualidad 04 de marzo de 2024 Paola Rubbo Paola Rubbo

Estas obras de mejoramiento urbano en el barrio Río Uruguay benefician también al Complejo Bulevar y la Cooperativa de Viviendas Municipales Covidemu. En total, se realizaron 2.400 metros de cordón cuneta, se mejoró la iluminación y se realizó la carpeta asfáltica, siendo una obra complementaria a la realizada el año pasado en el Barrio Chaplin.  

En la jornada estuvo presente el intendente Nicolás Olivera quien declaró: “Decenas de veces nos encontramos con la gente del complejo Bulever diciéndonos que se inundaban, que se desbordaba el saneamiento”, “…y quien quiere vivir en un lugar donde enfrente de su casa se desborda el saneamiento”. Además, agregó: “No se trata de cuanta plata se pone y a cuanta gente se beneficia, se trata de que no halla sanduceros clase A o sanduceros clase B”.

Somos de acá, noticias de Paysandú

Te puede interesar
imagen(1)

¡Paysandú tendrá un nuevo complejo deportivo!

Jean Pierre Dutra
Actualidad 20 de febrero de 2024

La Intendencia de Paysandú y el Ministerio de Defensa firmaron un acuerdo para la cesión de un padrón en comodato por 30 años, se trata de 11 hectáreas frente a Nuevo Paysandú, donde se instalará un complejo deportivo.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email