Caso Giuliana Lara y Mateo Miños: Fiscal del caso presentó acusación formal

La fiscal Cecilia Irigoyen presentó la acusación formal contra Daniel Lara Ríos, el hombre que asesinó a su hermana Giuliana Lara y su sobrino Mateo Miños. El pasado 25 de enero se cumplió una nueva audiencia y desde el 2 de febrero está en vigencia el plazo para el estudio de la defensa.

Actualidad 16 de febrero de 2024 Jean Pierre Dutra Jean Pierre Dutra

FISCAL CECILIA IRIGOYEN

Guiliana Lara y su hijo Mateo Miños estuvieron desaparecidos varios días y durante la búsqueda, todos los ojos estaban puestos en el hermano de la joven y tío del niño, Daniel Lara Ríos, quien vivía con ellos y usó la moto de Giuliana horas después de la desaparición. 

Finalmente, detenido, el hombre declaró y fue puesto en libertad, algo que provocó desconcierto y enojo en los allegados a la joven quienes aseguraban que Daniel estaba involucrado en su desaparición. 

La búsqueda continúo en diversos lugares, así como en la zona sur de la ciudad cerca del colector sobre el río Uruguay con perros y drones. En este lugar finalmente fueron hallados los cadáveres de la mujer y su hijo.

La fiscal Cecilia Irigoyen presentó el pasado 2 de febrero la acusación formal al responsable del doble crimen y desde entonces corre el plazo para que la defensa conteste. Posteriormente se cumplirá una audiencia y finalmente el juicio que impondrá sentencia al único imputado. 

Somos de acá, noticias de Paysandú

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email