Si querés crecer en el ámbito laboral o emprender tu propio negocio, la capacitación es el camino

En tiempos de grandes avances tecnológicos, cada vez se necesitan más conocimientos informáticos para destacar en un puesto laboral, o bien, para ser dueños de nuestra propia empresa. Si bien, cada día surgen nuevas formas de sistematizar trabajos manuales, si no aprendemos a hacerlo, nos quedamos atrás. Y quedarse atrás no es una opción.

Empresas comprometidas 09 de febrero de 2024 Natalia Morgan Natalia Morgan

En una época marcada por notables avances tecnológicos, se requieren habilidades informáticas cada vez más especializadas tanto para sobresalir en un entorno laboral como para emprender y gestionar nuestro propio negocio. A pesar de que surgen constantemente nuevas formas de automatizar tareas manuales, el estancamiento en el aprendizaje y la falta de adaptación, puede condenarnos rápidamente al rezago.

Hoy tuvimos la oportunidad de entrevistar a Helen Rodríguez, directora de ETTI, un instituto de formación y capacitación en tecnologías de la información. Este centro destaca entre otros por su creencia e implementación de la enseñanza práctica. Mucho más allá de los conceptos teóricos, lo que hoy en día nos hace sobresalir, es saber poner en práctica lo que aprendemos.

Los alumnos de ETTI, terminan con una capacitación integral, que los ayuda a insertarse más rápido en el mercado laboral, crecer en su puesto actual o aplicar sus nuevos conocimientos de manera efectiva en un emprendimiento propio.
 
Podes conocer más sobre esta institución en su Facebook o Web.

Empresas comprometidas de Paysandú.

Somos de acá.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email