Conocé la historia de Celeste, ama de casa sanducera que transformó su vida a través de la danza. Con Laura Galín.

Si estás en busca de una experiencia que te inspire y eleve tu ánimo, seguramente disfrutarás de la fascinante historia de Celeste, narrada por Laura Galín, Directora del Espacio Imagina de Artes Escénicas en Paysandú y con una amplia trayectoria a través de su Instituto de Danzas en la misma ciudad.

Empresas comprometidas 24 de enero de 2024 Natalia Morgan Natalia Morgan

Hoy te presentamos la conmovedora historia de Celeste, una mujer excepcional y luchadora, que además de ser madre y ama de casa, es oriunda de Paysandú. A través de la danza, Celeste descubrió mucho más de lo que inicialmente buscaba o incluso imaginaba.

La vida le presentó diversos desafíos que detuvieron su desarrollo personal y profesional. Sin embargo, lo más significativo fue que dejó de buscar o intentar encontrar una actividad que la hiciera sentir realizada, fuerte y capaz. Fue en ese momento crucial cuando la danza ingresó en su vida y, en la actualidad, la lleva por senderos que nunca se habría imaginado recorrer.

Pero no quiero contarte toda la historia, de eso se va a encargar Laura. Simplemente quiero decirte que si hasta ahora la historia de Celeste ha resonado contigo, no te pierdas esta nota.

Podes saber más sobre Laura y Espacio Imagina AQUÍ

Empresas comprometidas - Paysandú

Te puede interesar
SDA CAPAS NOTICIAS TEMÁTICAS(1)

Descubre cómo dejar atrás tus complejos de la mano de la nutrición y la estética

Natalia Morgan
Empresas comprometidas 24 de enero de 2024

Estamos atravesando una época en la que se fomenta la aceptación de nuestro cuerpo en su estado natural, lo que comúnmente se conoce como amor propio. Sin embargo, ¿qué sucede cuando las personas enfrentan complejos específicos? ¿Qué ocurre cuando una inseguridad respecto a su cuerpo les impide participar plenamente en la vida social? Sobre este tema conversamos con Stella Arrospide, Licenciada en Nutrición y profesional de la estética, quien ha dedicado más de 30 años a atender a numerosas personas que acuden a ella en busca de una solución integral.

SDA CAPAS NOTICIAS TEMÁTICAS(1)

Encuentra tu propia motivación: El poder está en ti, y el ejercicio puede ser tu aliado

Natalia Morgan
Empresas comprometidas 14 de febrero de 2024

Es común vincular la actividad física exclusivamente con la pérdida de peso, pero ¿sabías que más allá de los cambios evidentes en tu apariencia, el ejercicio también aporta significativos beneficios a nivel emocional y mental? Independientemente del tipo de actividad que elijas, contribuirá a reducir las emociones negativas, a combatir el estrés, la ansiedad y la depresión, brindándote una sensación de alegría, vitalidad, positividad y plenitud. ¿No son todo ventajas?

SDA CAPAS NOTICIAS TEMÁTICAS(1)

Si querés crecer en el ámbito laboral o emprender tu propio negocio, la capacitación es el camino

Natalia Morgan
Empresas comprometidas 09 de febrero de 2024

En tiempos de grandes avances tecnológicos, cada vez se necesitan más conocimientos informáticos para destacar en un puesto laboral, o bien, para ser dueños de nuestra propia empresa. Si bien, cada día surgen nuevas formas de sistematizar trabajos manuales, si no aprendemos a hacerlo, nos quedamos atrás. Y quedarse atrás no es una opción.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email