Conocé la historia de Celeste, ama de casa sanducera que transformó su vida a través de la danza. Con Laura Galín.

Si estás en busca de una experiencia que te inspire y eleve tu ánimo, seguramente disfrutarás de la fascinante historia de Celeste, narrada por Laura Galín, Directora del Espacio Imagina de Artes Escénicas en Paysandú y con una amplia trayectoria a través de su Instituto de Danzas en la misma ciudad.

Empresas comprometidas 24 de enero de 2024 Natalia Morgan Natalia Morgan

Hoy te presentamos la conmovedora historia de Celeste, una mujer excepcional y luchadora, que además de ser madre y ama de casa, es oriunda de Paysandú. A través de la danza, Celeste descubrió mucho más de lo que inicialmente buscaba o incluso imaginaba.

La vida le presentó diversos desafíos que detuvieron su desarrollo personal y profesional. Sin embargo, lo más significativo fue que dejó de buscar o intentar encontrar una actividad que la hiciera sentir realizada, fuerte y capaz. Fue en ese momento crucial cuando la danza ingresó en su vida y, en la actualidad, la lleva por senderos que nunca se habría imaginado recorrer.

Pero no quiero contarte toda la historia, de eso se va a encargar Laura. Simplemente quiero decirte que si hasta ahora la historia de Celeste ha resonado contigo, no te pierdas esta nota.

Podes saber más sobre Laura y Espacio Imagina AQUÍ

Empresas comprometidas - Paysandú

Te puede interesar
Lo más visto
ESTADIO 06

Intimación de UTE por conexión irregular en el estadio 8 de junio: Intendencia deslindó responsabilidad

Jean Pierre Dutra
Actualidad 22 de julio de 2024

La Intendencia de Paysandú deslindó responsabilidades,, luego de recibir una intimación de UTE por una conexión irregular a la energía eléctrica constada en la obra del estadio cerrado 8 de Junio, Las autoridades municipales aclararon que entregaron el estadio en custodia a la empresa encargada de la remodelación en abril del año pasado y la conexión irregular se registró desde octubre de 2023.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email