¡A disfrutar! Se viene Expo Motos y una nueva edición de la Cata Nacional de Tomates. Te contamos todo lo que necesitás saber

El pasado viernes se presentó en Punta del Este una nueva edición del festival Cata del Tomate, un evento que ya es tradición en Paysandú.

Actualidad 23 de enero de 2024 Paola Rubbo Paola Rubbo

Paysandú será sede de la cuarta edición de la Cata del Tomate que se llevará a cavo los días 9 y 10 de febrero. 

El viernes 9 de febrero sobre las 19 horas, comenzarán a realizarse los “city tour”, conectando los distintos comercios adheridos que ofrecerán recetas en base al tomate, y el día sábado 10, en la Expo y sobre las 17 horas, se abrirán las puertas para esta cuarta edición de Cata del Tomate en Paysandú

Se viene la tan esperada EXPO MOTO: “Es algo único para Paysandú”

Los días 1, 2 y 3 de marzo se realizará por primera vez en nuestra ciudad la Expo Moto en la zona del balneario municipal, actividad que fue suspendida el año pasado por las inundaciones.

MARIO CULÑEV/Edil del Partido Nacional -  Periodista: Laura Ayoroa

Motos de alta gama se harán presentes en la primera edición de Expo Moto, un evento esperado por miles de personas que fue suspendido del año pasado debido a las inundaciones del río Uruguay.

Las entradas tienen un valor de 150 pesos, pero si es adquirida por mientrada.com, el valor es sólo de 100 pesos, y quienes concurran, tendrán la posibilidad de ganar una de las dos motos que serán sorteadas.

Somos de acá, noticias de Paysandú

 

Te puede interesar
paysandu ciudad

La Heroica se viste de fiesta: ¡Paysandú cumple 161 años!

Paola Rubbo
Actualidad 06 de junio de 2024

En el marco de la celebración de los 161 años de Paysandú Ciudad, se realizará el tradicional encendido del pebetero en la plaza Artigas, el desfile cívico-militar con las aparcerías este domingo y el reconocimiento de ciudadanos ilustres a Jorge Armentano y Rosa Albarenque.

Lo más visto
ESTADIO 06

Intimación de UTE por conexión irregular en el estadio 8 de junio: Intendencia deslindó responsabilidad

Jean Pierre Dutra
Actualidad 22 de julio de 2024

La Intendencia de Paysandú deslindó responsabilidades,, luego de recibir una intimación de UTE por una conexión irregular a la energía eléctrica constada en la obra del estadio cerrado 8 de Junio, Las autoridades municipales aclararon que entregaron el estadio en custodia a la empresa encargada de la remodelación en abril del año pasado y la conexión irregular se registró desde octubre de 2023.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email