El "Gordo de fin de año" no va más: Hoy se sortea La Grande

Por primera vez, este diciembre no habrá Gordo de fin de año, sino que hoy, viernes 29, se sorteará La Grande. Será en vivo a las 21 horas.

Actualidad 29 de diciembre de 2023 Jean Pierre Dutra Jean Pierre Dutra

El tradicional sorteo entregará más de 357 millones de pesos en premios.

El primer premio será de 160 millones de pesos, el segundo de 10 millones, el tercer premio de 4 millones y el 4to y 5to será de 2 millones de pesos. El billete completo tiene un valor de 14 mil pesos.

Será la primera edición con el nombre "La grande", luego de que la dirección de loterías y quinielas recibiera llamados donde se fundamentaba una discriminación por la palabra 'gordo' en su antiguo nombre.

Se podrá ver la transmisión en vivo por el canal de Youtube de la lotería uruguaya a partir de las 21 horas.

Somos de acá, noticias de Paysandú

Te puede interesar
aeropuerto

Aeropuerto de Paysandú: Llamado para desarrollar infraestructura

Paola Rubbo
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa encargada de las obras en el aeropuerto Tydeo Larré Borges comenzó con la instalación del obrador y en los últimos días realizaba un llamado para desarrollar la infraestructura de acuerdo al cronograma de obras del segundo semestre del año. Aquí un link por ejemplo de la demanda actual:

guadalupe 2

Comedores municipales continúan la atención a familias desplazadas

Paola Rubbo
Actualidad 11 de junio de 2024

Los comedores municipales continúan la atención a familias desplazadas por la creciente y mantiene convenios con centros educativos. Paysandú es el único departamento que sostiene 120 cupos para la atención nocturna de estudiantes. Guadalupe Caballero/Directora de Promoción Social

Lo más visto
descarga

Identidad Soberana: Apoyo a reforma de seguridad social y en contra de los allanamientos nocturnos

Paola Rubbo
Actualidad 16 de julio de 2024

Identidad Soberana tiene como objetivo llegar a la representación parlamentaria para poder defender su postura. En relación a los Plebiscitos que se someterán a consulta en octubre, el partido apoya la Reforma de la seguridad social y está en contra de los allanamientos nocturnos, por considerar que el hogar es un sagrado inviolable como dice la constitución.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email