“Las familias y la gente más humilde no soportan más impuestos”

Robert Silva, precandidato a la presidencia por el Partido Colorado, señaló que en esta campaña electoral, el Frente Amplio debe aclarar si generará más impuestos y lo que hará con la reforma jubilatoria.

Actualidad 26 de diciembre de 2023 Natalia Morgan Natalia Morgan

Silva asegura que la población ya no soporta más impuestos, y que por lo tanto, el Frente Amplio debe ser claro y decir si, de llegar nuevamente al gobierno, generará o no más impuestos, que afectan sobre todo, a las personas de medianos y bajos ingresos.

En la misma conferencia, Silva se refirió a la transformación educativa en nuestro país y aseguró que se trata de dejar atrás antiguas metodologías para que el alumno pase a ser protagonista de su propia educación.

Robert Silva hizo referencia a la transformación educativa que atraviesa nuestro país y dijo que esta, implica mover estructuras antiguas que ya no funcionan. Afirmó que hoy en día, lo que realmente importa es la interacción entre docentes y alumnos, el trabajo en equipo, las propuestas de los propios estudiantes, el trabajo colectivo, docentes que escuchan y estudiantes protagonistas de su propia educación. 

Somos de acá, noticias de Paysandú

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email