¿Vamos? Feria con emprendedores sanduceros: diversión, rica comida y compras navideñas

Este jueves a partir de las 19 horas se realizará una Feria Navideña frente a la Bodega Falcone, ubicada en Avenida Wilson Ferreira y Ciudad de Young, con la participación de más de 30 artesanos sanduceros.

Actualidad 19 de diciembre de 2023 Natalia Morgan Natalia Morgan

 ANTONELA GOYENECHE/Observatorio Gastronómico - CECILIA FALCONE/Bodega Leonardo Falcone - PILAR/Marketing Bodega Leonardo Falcone - ANTONELA GOYENECHE/Observatorio Gastronómico

    

Si aun no compraste los regalos para Navidad, o simplemente tenes ganas de pasar un lindo momento en familia, Bodega Falcone te invita a su cierre de año con una feria que convocó a más de 30 artesanos emprendedores.

No solo eso, también habrá degustaciones, recorridas por la Bodega, espectáculos artísticos y castillos inflables para los niños.

Es una actividad gratuita y libre para todo público. 

 

Te puede interesar
rio

Le preguntamos a Guadalupe Caballero: ¿cómo se va a solucionar la saturación de alumnos de la escuela 25 de San Félix?

Paola Rubbo
Actualidad 11 de junio de 2024

La escuela 25 de San Félix está saturada de alumnos y las autoridades municipales realizan gestiones ante ANEP para habilitar más espacio. Con los realojos de las familias desplazadas por las inundaciones se deberán ampliar los servicios, como la instalación de una nueva policlínica o la reubicación del Centro Siempre que se encuentra en Jardines del Hipódromo. El comité departamental de emergencia cerró la fase administrativa de la emergencia y las últimas 20 personas aguardan por el retorno a sus viviendas.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email