UTU sigue apostando al desarrollo profesional y brinda oportunidades únicas para sus alumnos

El Instituto de Alta Especialización de UTU firmó un convenio con la empresa Silexis, por medio del cual, alumnos de la Institución, desarrollarán tareas en esta organización que tiene raíces argentinas y que se afincó en Paysandú. La misma realiza la producción de medidores inteligentes de agua y electricidad.

Actualidad 08 de diciembre de 2023 Natalia Morgan Natalia Morgan

A su vez, el director general de UTU, Ingeniero Juan Pereyra, dijo que la institución tiene más de 200 convenios firmados con empresas privadas y públicas de todo el país, tanto para la realización de pasantías por parte de los alumnos, apoyo técnico y tecnológico para los docentes, entre otras.

Nicolás Olivera habló sobre el nuevo convenio de UTU y afirmó que el conocimiento, es la clave para crecer

El Intendente Nicolás Olivera destacó la disposición de la empresa argentina de venir al país e invertir medio millón de dólares para la fabricación de los medidores inteligentes. La necesidad de Silexis S.A de tener mano de obra calificada, fue la base de este convenio firmado hoy con el Instituto de Alta Especialización de UTU. 

Somos de acá, noticias Paysandú

Te puede interesar
paysandu ciudad

La Heroica se viste de fiesta: ¡Paysandú cumple 161 años!

Paola Rubbo
Actualidad 06 de junio de 2024

En el marco de la celebración de los 161 años de Paysandú Ciudad, se realizará el tradicional encendido del pebetero en la plaza Artigas, el desfile cívico-militar con las aparcerías este domingo y el reconocimiento de ciudadanos ilustres a Jorge Armentano y Rosa Albarenque.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email