¿Por qué están podando los árboles de la plaza Acuña? Te contamos los motivos.

Luego de dos informes técnicos, comenzaron las podas de las tipas en la plaza Acuña. Las tareas se extenderán, al menos, por 15 días.

Actualidad 20 de noviembre de 2023 Natalia Morgan Natalia Morgan

Cecilia Camacho, paisajista de la Intendencia, cuenta que se solicitaron dos informes a expertos en el rubro, y estos concluyeron en la necesidad de realizar un aliviamiento de los árboles de plaza Acuña, no sólo para evitar accidentes o inconvenientes con caídas de ramas, sino para duplicar la edad de vida de los árboles. 

A su vez, pide a los vecinos tener precaución durante la poda, sobre todo con los niños, ya que el trabajo durará aproximadamente 15 días.

Somos de acá, noticias de Paysandú

Te puede interesar
gianoni

Nelson Gianoni: ¿Cómo votó Cabildo Abierto?

Paola Rubbo
Actualidad 04 de julio de 2024

Cabildo Abierto no tenía competencia interna entre candidatos, sino que ahora sigue adelante con la segunda etapa en defensa de su iniciativa contra el endeudamiento personal, entre otras propuestas.

Lo más visto
ESTADIO 06

Intimación de UTE por conexión irregular en el estadio 8 de junio: Intendencia deslindó responsabilidad

Jean Pierre Dutra
Actualidad 22 de julio de 2024

La Intendencia de Paysandú deslindó responsabilidades,, luego de recibir una intimación de UTE por una conexión irregular a la energía eléctrica constada en la obra del estadio cerrado 8 de Junio, Las autoridades municipales aclararon que entregaron el estadio en custodia a la empresa encargada de la remodelación en abril del año pasado y la conexión irregular se registró desde octubre de 2023.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email