Salto, el río crece sostenidamente y alcanzará los 14 metros

En Salto, la cota del río alcanzará los 14 metros. Salto Grande considera que es una inundación con un caudal importante:

Actualidad 24 de octubre de 2023 Redacción Redacción

Salto, el río crece sostenidamente y alcanzará los 14 metros

En Salto, son 16 las familias desplazadas y proyectan que el número aumentará. Hasta ayer, el comité departamental salteño estuvo recibiendo alrededor de 45 llamadas por día, todas solicitando apoyo de las autoridades departamentales para la evacuación. Allí la cota del río alcanzará los 14 metros, Salto Grande considera que es una inundación con un caudal importante.

La Intendencia de Salto puso a disposición camiones, refugios y galpones, teniendo en cuenta el traslado, la estadía y el depósito de las pertenencias para las familias evacuadas.

Te puede interesar
arcieri

La crecida ya está aqui: La represa de Salto Grande obligada a liberar agua

Paola Rubbo
Actualidad 08 de mayo de 2024

Daniel Arcieri, integrante de la delegación uruguaya en CTM, aclaró que la mayor parte del torrente de agua de la zona de Río Grande, va para la cuenca de la Laguna de los Patos y Laguna Merim, aunque confirmó que sí vendrá un volumen importante de agua hacia el fin de semana, por mayor liberación de agua en las compuertas de Salto Grande. Noticias de Paysandú. Somos de Acá

Lo más visto
descarga

Identidad Soberana: Apoyo a reforma de seguridad social y en contra de los allanamientos nocturnos

Paola Rubbo
Actualidad 16 de julio de 2024

Identidad Soberana tiene como objetivo llegar a la representación parlamentaria para poder defender su postura. En relación a los Plebiscitos que se someterán a consulta en octubre, el partido apoya la Reforma de la seguridad social y está en contra de los allanamientos nocturnos, por considerar que el hogar es un sagrado inviolable como dice la constitución.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email