El río llegará a 6,70 metros, comienzan las evacuaciones. Informate

Este mediodía, la altura del río se encuentra en 5,83 y creció un centímetro en la última hora:

Actualidad 20 de octubre de 2023 Redacción Redacción

El río llegará a 6,70 y comienzan las evacuaciones. Informate

El comité departamental de emergencia se encuentra en sesión permanente y evalúa el continuo incremento del caudal de agua, evacuada desde Salto Grande, ante las lluvias en el sur de Brasil. En las próximas horas el río superará la cota de seguridad y subirá a 6,70, de esta forma comenzarán las primeras evacuaciones.

Este mediodía, la altura del río se encuentra en 5,83 y creció un centímetro en la última hora. Se recomienda a las personas evacuar durante el día, comunicándose a los números del CECOED o durante la noche al 911.

Te puede interesar
da silveira

Legisladores oficialistas llaman a sala a Ministro Da Silveira

Jean Pierre Dutra
Actualidad 28 de mayo de 2024

El ministro de Educación y Cultura Pablo da Silveira asistirá en la primera semana de junio a la comisión del Senado que estudia las filtraciones a la prensa que parten de la Fiscalía. Es convocado por legisladores oficialistas y aclaró que no se trata de una impugnación al funcionamiento institucional en general.

Lo más visto
descarga

Identidad Soberana: Apoyo a reforma de seguridad social y en contra de los allanamientos nocturnos

Paola Rubbo
Actualidad 16 de julio de 2024

Identidad Soberana tiene como objetivo llegar a la representación parlamentaria para poder defender su postura. En relación a los Plebiscitos que se someterán a consulta en octubre, el partido apoya la Reforma de la seguridad social y está en contra de los allanamientos nocturnos, por considerar que el hogar es un sagrado inviolable como dice la constitución.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email