Comienza el proyecto de urbanización de Nuevo Paysandú, conocé de qué se trata

La instalación de tuberías y el trabajo en pluviales, apunta a solucionar el problema de las inundaciones, informó el Ing. Belvisi:

Actualidad 19 de octubre de 2023 Redacción Redacción

Comienza el proyecto de urbanización de Nuevo Paysandú, conocé de qué se trata

Comenzó el proyecto de urbanización de Nuevo Paysandú, cuya inversión alcanzará los 195 millones de pesos y tendrá una duración de 18 meses.

La obra prevee la instalación de 16 kilómetros de cañería para pluviales, que solucionaría la problemática de las inundaciones generadas por lluvias. Informó el Ingeniero Diego Belvisi, Director técnico del proyecto de urbanización. 

Te puede interesar
anibal erramuspe

Desempleo en Paysandú: El Partido Independiente denuncia que en 1996 era de 14% y la cifra se repite en 2024

Jean Pierre Dutra
Actualidad 26 de junio de 2024

El dirigente del Partido Independiente, Aníbal Erramuspe, recordó que en sucesivas encuestas en el departamento, a fines de la década de 1990 se registraba un desempleo del 14% que es la cifra correspondiente al mes de abril pasado. Erramuspe señaló que de acuerdo a las estadísticas del Ministerio del Trabajo, en Paysandú se crearon 7.000 puestos de empleo.

termas

Si te gusta el agua termal caliente esta nota te va a encantar: ¡Guaviyú inauguró una obra de más de 500.000 dólares! Conocéla.

Paola Rubbo
Actualidad 21 de junio de 2024

Anoche quedó habilitado en Termas de Guaviyú el nuevo sistema de calentamiento y recirculación de agua termal, con una inversión cercana a los 550.000 dólares con eficiencia energética y cuidado del medio ambiente, según destacaron el subsecretario del Ministerio de Industria Walter Verri y el intendente Nicolás Olivera.

Lo más visto
descarga

Identidad Soberana: Apoyo a reforma de seguridad social y en contra de los allanamientos nocturnos

Paola Rubbo
Actualidad 16 de julio de 2024

Identidad Soberana tiene como objetivo llegar a la representación parlamentaria para poder defender su postura. En relación a los Plebiscitos que se someterán a consulta en octubre, el partido apoya la Reforma de la seguridad social y está en contra de los allanamientos nocturnos, por considerar que el hogar es un sagrado inviolable como dice la constitución.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email