MIDES busca implementar billetera electrónica, conocé de qué se trata

Alejandro Colacce, director adjunto del MIDES, informó sobre la implementación de la nueva billetera electrónica:

Actualidad 20 de septiembre de 2023 Redacción Redacción

MIDES busca implementar billetera electrónica, conocé de qué se trata

Están avanzadas las gestiones para lograr una billetera electrónica, a través de TUAPP, para la población que recibe el plan de Asignación Familiar por el Ministerio de Desarrollo Social, MIDES.

De esta forma, la población objetivo accede a compras de productos frescos, sin IVA, promoviendo el desarrollo del comercio local. 

Te puede interesar
da silveira

Legisladores oficialistas llaman a sala a Ministro Da Silveira

Jean Pierre Dutra
Actualidad 28 de mayo de 2024

El ministro de Educación y Cultura Pablo da Silveira asistirá en la primera semana de junio a la comisión del Senado que estudia las filtraciones a la prensa que parten de la Fiscalía. Es convocado por legisladores oficialistas y aclaró que no se trata de una impugnación al funcionamiento institucional en general.

helguera

"Paysandú fue donde menos se votó de todo el pais, es una irresponsabilidad de la gente" declaró edil del Partido Colorado

Paola Rubbo
Actualidad 03 de julio de 2024

Con los resultados de los votos obtenidos por el Partido Colorado en Paysandú, se asegura una representación en el legislativo nacional por el departamento. Según el edil David Helguera, que encabezó las listas 70 y 170 en adhesión a Gabriel Gurméndez, reconoció la baja votación en Paysandú que estuvo por debajo de la media nacional del 36%.

Lo más visto
ESTADIO 06

Intimación de UTE por conexión irregular en el estadio 8 de junio: Intendencia deslindó responsabilidad

Jean Pierre Dutra
Actualidad 22 de julio de 2024

La Intendencia de Paysandú deslindó responsabilidades,, luego de recibir una intimación de UTE por una conexión irregular a la energía eléctrica constada en la obra del estadio cerrado 8 de Junio, Las autoridades municipales aclararon que entregaron el estadio en custodia a la empresa encargada de la remodelación en abril del año pasado y la conexión irregular se registró desde octubre de 2023.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email