La construcción del hogar 24hs de APRODIME necesita apoyo para finalizar las obras

APRODIME es una asociación civil sin fines de lucro, que brinda atención integral a personas en situación de discapacidad:

Actualidad 14 de septiembre de 2023 Redacción Redacción

La construcción del hogar 24hs de APRODIME necesita apoyo para finalizar las obras

Avanzan a buen ritmo las obras del Hogar 24 horas de APRODIME, orientado a dar refugio a adultos en situación de discapacidad. Se estima que la primera etapa de la obra finalizará a fin de año y la misma tendrá capacidad para 8 internos. Se informa que aún faltan detalles, aberturas interiores, cielo raso, revestimiento y equipamiento para la comodidad de los usuarios.

APRODIME es una asociación civil sin fines de lucro, que brinda atención integral a personas en situación de discapacidad. Podés colaborar haciéndote socio o participando de las jornadas solidarias que organizan. 

Te puede interesar
Lo más visto
descarga

Identidad Soberana: Apoyo a reforma de seguridad social y en contra de los allanamientos nocturnos

Paola Rubbo
Actualidad 16 de julio de 2024

Identidad Soberana tiene como objetivo llegar a la representación parlamentaria para poder defender su postura. En relación a los Plebiscitos que se someterán a consulta en octubre, el partido apoya la Reforma de la seguridad social y está en contra de los allanamientos nocturnos, por considerar que el hogar es un sagrado inviolable como dice la constitución.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email