El Ing. Daniel Martínez reflexionó sobre la industria cementera estatal, mirá la nota

El Ing. Daniel Martínez, se refirió a la situación que atraviesa la industria cementera estatal:

Actualidad 14 de septiembre de 2023 Redacción Redacción

El Ing. Daniel Martínez reflexionó sobre la industria cementera estatal

El Ingeniero Daniel Martínez, que se desempeñó como presidente de Ancap y Ministro de Industria durante el gobierno frenteamplista, reflexionó sobre la situación actual de la industria cementera estatal.

Martínez comentó que a su entender, el gobierno debería continuar el proceso de mejora de la tecnología para que el ente sea competitivo, ya que el país cuenta con las mejores reservas de piedra caliza de la región. Las reservas se encuentran ubicadas en Paysandú y Treinta y Tres.

Te puede interesar
Screenshot 2024-07-16 at 23.21.02

Anciana fue estafada y abandonada: Policía investiga identidad de los autores

Jean Pierre Dutra
Actualidad 16 de julio de 2024

Una anciana con problemas de memoria fue estafada y abandonada en una plaza. La mujer que tiene 95 años, vive sola y dos desconocidos vinieron a buscarla en auto, la despojaron de sus ahorros y al constatar que no tenía cuenta bancaria, la dejaron en la calle. La Policía investiga la identidad de los estafadores.

estadio cerrado

Estadio 8 de Junio culmina obras para su gran remodelación

Jean Pierre Dutra
Actualidad 02 de julio de 2024

En bulevar Artigas se coloca la última capa de asfalto y en poco tiempo se inaugurará una obra de esta característica construida en un cien por ciento con mano de obra municipal. En el estadio cerrado “8 de junio” se espera la llegada de un equipo internacional a fin de mes para su inauguración y comenzaron las obras de la residencia estudiantil.

Lo más visto
descarga

Identidad Soberana: Apoyo a reforma de seguridad social y en contra de los allanamientos nocturnos

Paola Rubbo
Actualidad 16 de julio de 2024

Identidad Soberana tiene como objetivo llegar a la representación parlamentaria para poder defender su postura. En relación a los Plebiscitos que se someterán a consulta en octubre, el partido apoya la Reforma de la seguridad social y está en contra de los allanamientos nocturnos, por considerar que el hogar es un sagrado inviolable como dice la constitución.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email