CONGRESO MUNDIAL DE TERMATALIA EN PAYSANDÚ: ¿De qué se trata el evento? Enterate acá

Del 4 al 6 de octubre, Paysandú y Salto serán sede del Congreso Mundial de Termatalia, la feria que a nivel mundial promociona el turismo termal:

Eventos 25 de julio de 2023 Redacción Redacción

CONGRESO MUNDIAL DE TERMATALIA: ¿De qué se trata?

Del 4 al 6 de octubre, Paysandú y Salto serán sede del Congreso Mundial de Termatalia, la feria que a nivel mundial promociona el turismo termal.

Termatalia es una feria internacional, centrada en el turismo termal, el bienestar y las industrias de spa. Es uno de los eventos más importantes para profesionales y empresas que operan en los sectores de turismo termal y de la salud.

El evento tiene como objetivo promover y resaltar los beneficios de las aguas termales y minerales para la salud, el bienestar y el ocio. También sirve como plataforma para discutir las tendencias actuales, desafíos y oportunidades en el sector del turismo termal y de spa.

Para esta edición, el ministro de Turismo, Tabaré Viera, anunció la participación de expositores de 20 países y un legado de contactos y promociones.

Te puede interesar
SDA CAPAS Y FOTOS CONTENIDOS TEMÁTICOS(1)

Temporada de verano 2024: ¿Con menos turistas argentinos?

Jean Pierre Dutra
Actualidad 29 de diciembre de 2023

La crisis argentina afecta la llegada de turistas a Uruguay. El alza del dólar paralelo en Argentina y la elevada incertidumbre en torno a la evolución de la crisis económica, son los factores que dificultan el flujo de turistas argentinos en nuestro país.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email