"VECINOS NECESITAN RESPUESTAS": ¿Cuáles son las principales solicitudes de los sanduceros? Por la diputada Nancy Núñez

De recorrida por los barrios, la diputada Nancy Núñez nos cuenta sobre las solicitudes y reclamos que le han realizado los vecinos de Paysandú:

Actualidad 10 de julio de 2023 Redacción Redacción

"VECINOS NECESITAN RESPUESTAS": La diputada Nancy Nuñez sobre las solicitudes de los sanduceros

La diputada de Alianza Nacional nos cuenta sobre las solicitudes y reclamos que le han realizado los vecinos de Paysandú, en el marco de la recorrida por los barrios que se encuentra llevando adelante.

Dentro de las principales problemáticas mencionadas se encuentra el estado de deterioro de las calles internas, la falta de luminaria y los animales sueltos. Nuñez mencionó el impacto de estas sobre la seguridad, tema que también se posiciona dentro de las primeras preocupaciones de los sanduceros, así como también el tema de los accidentes de tránsito.

En el caso puntual de los animales sueltos, la diputada menciona la posibilidad de gestionar un terreno con colonización para la ubicación de estos animales. Actualmente la Intendencia de Paysandú ya cuenta con un terreno, a 89 km de la ciudad, pero la diputada manifiesta que la distancia y la articulación de los organismos vinculados no es la mejor y no permite los resultados deseados.

¿Cuáles son tus principales preocupaciones? Dejanos tu opinión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email