Tras el triunfo ante Nacional de Salto, el entrenador de Estudiantil Sanducero, Luigi Patritti, compartió su análisis del partido y la preparación del equipo para el próximo compromiso frente a Universitario también de Salto, en cancha sintética.
“Sí, la verdad que un triunfo resonante por la magnitud del rival. Pero nosotros siempre confiamos en nuestros jugadores. Siempre decimos que cuando está la pelotita en el medio, todos se empareja. Yo sé que esos equipos se preparan para este campeonato, ¿no? A nivel económico, ellos sabemos que están por encima, pero la plata no juega. Los que juegan son los jugadores, y la verdad que muy contento con cómo respondieron nuestros jugadores el domingo en casa.”
“Si bien fue un segundo tiempo diferente al primero, si bien ellos tuvieron el dominio de pelota y de terreno mayormente, no nos lastimaron. Algunas pelotas en centros ahí, pero el equipo cuidó el resultado de forma impecable. La verdad, sin palabras. No hay palabras para el orgullo. El equipo es fuerte, demostramos que estamos para dar pelea."
“ Agradecerle al Paysandú, que nos cedió su cancha para practicar, porque vamos a jugar en sintético, que no es lo habitual para nosotros. Hoy hicimos entrenamiento de mitad de semana con Paysandú, cuidándonos y recuperando a los jugadores que terminaron con algunos golpes, algunas molestias.”
“Pero sí, yo quiero contar con todo el plantel a la orden el sábado. Salvo que pase alguna cosa de aquí al sábado, por el momento tenemos todo el plantel disponible.”
El próximo desafío para Estudiantil será este sábado 3 de mayo a las 15 horas en la cancha de Universitario en Salto.