Laura Raffo presentó la candidatura de Jorge Larrañana Vidal

La precandidata a la Presidencia por el Partido Nacional, Laura Raffo, lanzó la campaña a la diputación de Jorge Larrañaga Vidal en el hipódromo San Félix.

Actualidad 18 de marzo de 2024 Laura Ayoroa Laura Ayoroa

“Cada pueblo tiene que tener un desarrollo propio, una mirada descentralizada” inició Raffo, y continuó: “Tenemos un plan que contempla cosas que ustedes nos fueron diciendo todos estos meses” y ese plan consta de tres pilares: “La seguridad, poder vivir sin miedo, poder salir a la calle sin miedo”, en segunda instancia “crear empleos y oportunidades de educación para los jóvenes” y el tercer eje “bajar el costo de vida para todos los sanduceros y todos los uruguayos”.

Por último “proponemos facilitar todo el régimen de importaciones del Uruguay para que cualquier almacén, autoservicio y supermercado de Paysandú pueda tener los mismos precios que en Colón para que el bolsillo de todos ustedes rinda muchos más”, y afirmó: “vamos a transformar y a terminar con la burocracia del Estado”.

“Estoy seguro de que tenemos todo para avanzar”

Por su parte, Larrañaga Vidal destacó el peso de la figura de quien fuera intendente, senador y ministro del interior, su padre Jorge Larrañaga Fraga: “Soy consciente de que estoy defendiendo un legado inmenso que va más allá del familiar”.

“Se viene un periodo electoral que va a ser decisivo para el Uruguay y para Paysandú”, comenzó, “una campaña difícil y dura en la que nos van a tirar con todo, pero finalmente Uruguay y Paysandú deberán elegir entre seguir apostando, seguir caminando en el rumbo de la libertad o retroceder a tiempos de despilfarro de dinero público, de agujeros enormes en las empresas del estado, de inseguridad galopante y en permanente crecimiento y de aumentos tarifarios y de impuestos descontrolados”.

Somos de acá, noticias de Paysandú

Te puede interesar
guadalupe 2

Comedores municipales continúan la atención a familias desplazadas

Paola Rubbo
Actualidad 11 de junio de 2024

Los comedores municipales continúan la atención a familias desplazadas por la creciente y mantiene convenios con centros educativos. Paysandú es el único departamento que sostiene 120 cupos para la atención nocturna de estudiantes. Guadalupe Caballero/Directora de Promoción Social

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email