Los damnificados por las inundaciones recibirán el beneficio de la Tarjeta Uruguay Social. ¿Cuándo pagarán?

Los desplazados por la creciente del río Uruguay comenzarán a cobrar en febrero próximo las prestaciones dobles y triples de la Tarjeta Uruguay, según corresponda en cada caso.

Actualidad 28 de diciembre de 2023 Laura Ayoroa Laura Ayoroa

El 22 de enero se terminarán de cargar los datos de las personas afectadas de todos los departamentos del litoral que sufrieron las inundaciones.

El director adjunto del MIDES, Alejandro Colacce, dijo que la demora en el cobro de estos beneficios, se debe a una demora en la carga de datos al sistema correspondiente, esta demora sucedió en Paysandú y en el resto de los departamentos afectados.

MIDES tiene nueva sede en Paysandú

La oficina departamental del Mides tiene una nueva sede desde noviembre pasado. Se trasladó a Cerrito 1033, frente a la oficina de OSE, donde cuentan con mayor espacio para atender los 14 programas ministeriales.

La nueva oficina brinda mayor confort, cuenta con sala de espera, más comodidad para la atención al público, una sala destinada específicamente a actividades con madres y niños, y brinda, además, un espacio para recibir a personas que sufren violencia de género, a las cuales se les realiza un seguimiento. 

Somos de acá, noticias de Paysandú

Te puede interesar
imagen(2)

Obras de urbanización en Lorenzo Geyres

Redacción
Actualidad 02 de febrero de 2024

En Lorenzo Geyres se están realizando obras de urbanización, así como la remodelación de su avenida principal. El director de obras, Horacio Mársico, visitó el lugar y habló sobre los avances del trabajo.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email